Faticamp
Training
En Faticamp hacemos que adelgaces de otra manera. No todo es entrenamiento de estilo militar y pasar hambre, con nosotros podrás disfrutar de un entorno de lujo en uno de los mejores emplazamientos de España, magnífica comida, excursiones divertidas, un montón de tiempo de relajación , un gimnasio y un programa diseñado para dar resultados, porque el peor momento es cuando se empieza una dieta y nosotros podemos ayudarte a pasar ese mal trago.
Existen multitud de clínicas de adelgazamiento y de centros especializados en el tratamiento de la obesidad pero, hasta la fecha, nadie en España había abordado este problema con un enfoque lúdico, de tal forma que uno pueda aprender a alimentarse de forma adecuada y a controlar su peso, al mismo tiempo que se divierte.
Faticamp es una iniciativa puesta en marcha por personas que conocen de primera mano lo que es padecer sobrepeso, con todas las consecuencias y limitaciones que ello implica. Por eso, conscientes de la dificultad que supone la pérdida de kilos que a uno le sobran, han desarrollado un concepto novedoso, que combina el disfrutar de una buena comida saludable, con un entorno de naturaleza que invita a practicar ejercicio en las dosis adecuadas y a convivir durante unos días con personas que comparten un problema similar.
“Con esta idea intento poner al alcance de la gente lo que a mí me hubiera gustado encontrar para enfrentarme al sobrepeso que siempre he padecido”, manifestaba uno de los promotores de Faticamp, un campamento que está pensado tanto para niños como para adultos, con grupos diferenciados y actividades concretas en función de la edad.
Faticamp es un programa para perder peso y sobretodo, pretende ayudar a superar los primeros días, los más difíciles, cuando se inicia una dieta. Para ello se organizan diversas actividades de ocio y talleres pensados para diferentes edades.
Antes de entrar en Faticamp se solicita un informe médico y una analítica completa para evaluar individualmente cada situación, así como la capacidad física para realizar ejercicio. Después, una vez que se acede al campamento, todos los inscritos tendrán un programa de entrenamiento personalizado, sin pretender que el deporte sea de una intensidad agobiante.
Faticamp estará atendido por médicos expertos en nutrición, entrenadores, psicólogos y monitores para amenizar el tiempo libre con un sinfín de actividades.
Por supuesto, el objetivo es adelgazar, pero sin pasar hambre. Se realizarán cinco comidas al día, siguiendo las bases de la dieta mediterránea, y en ningún caso se complementarán con pastillas o sobres para eliminar el apetito.
Faticamp cuenta con unas magníficas instalaciones en el Valle del Tiétar donde desarrollar todas esas actividades, equipadas además con unas confortables habitaciones dobles para el alojamiento, que se podrán compartir entre dos o utilizar individualmente, según las preferencias de cada uno.
Una vez finalizada la estancia en Faticamp se entregarán unas pautas de vida saludable para seguir en el futuro además de hacer un seguimiento supervisado por nuestros profesionales durante seis mese.

Entrenamiento Personalizado
Con nuestros entrenadores personales podrás hacer entrenamientos acordes a tus objetivos y a tu condición física actual.
Cuando finalice el campamento os daremos unas tablas de ejercicios para que podais seguir haciendo deporte estéis donde estéis.
Comida sana
Un menú lleno de platos deliciosos y nutritivos diseñados por nuestro chef. Cocina sana y nada aburrida para que podáis tomar ideas.
Una vez finalizado el campamento os daremos menús para que podáis seguir comiendo de forma sana y equilibrada en vuestras casas.
Alojamiento
Nos alojaremos en un magnífico entorno de España. Tendremos habitaciones individuales y dobles con terraza , comerdor colectivo, gimnasio, piscina y sala de lectura y relajación. Todo supervisado por nuestros profesionales médicos, dietéticos y deportivos.
Además del programa de entrenamiento organizaremos excursiones para que su experiencia sea más agradable, tendremos servicio de masajistas, monitores de tiempo libre y muchas más sorpresas.